domingo, 19 de febrero de 2012

Significado e importancia de la Luna Nueva

Si miras al cielo, esta luna no está visible. Es curioso que en esta fase puedes sentir la imperiosa necesidad de hacer alguna cosa y generalmente no saber qué de ese impulso.


También este día, puedes sentirte perturbado sin razón aparente, es por lo que no se recomienda tomar decisiones o hacer cosas importantes.

Si es favorable para el recogimiento, visión e inspiración, planificación y percepción de todo lo que deseas poner en marcha durante los próximos 28 días.

Los astrólogos recomiendan que si quieres que alguna acción o negocio quede en secreto, debes realizarla ocho horas antes o después de la luna nueva. Es aconsejable mantenerse tranquilo, evitar discusiones o actividades que exijan mucha atención y desempeño personal.

Durante este periodo evita ingerir alimentos sólidos, (si quieres bajar de peso), opta por los jugos de frutas naturales y caldos de legumbres.

No es recomendable cortarse el cabello, ya que tiende a un acelerado crecimiento, y esto lo debilita. Tampoco usar rasuradora, provoca que el vello crezca más rápido.

Tiempo favorable para abonar y arar el suelo, óptimo para siembra de grama si se tiene a favor tiempo lluvioso.

Es la fase indicada para abastecerse y acumular energía. Es tiempo de cuidar y restablecer. 


Sigue leyendo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario