miércoles, 23 de septiembre de 2015

Qué va a pasar en septiembre 2015?


Desde meses atrás al mes de septiembre 2015, muchas personas están almacenando alimentos y suministros para este mes de septiembre, pues aseguran va a suceder un acontecimiento que afirman es Apocalíptico y son muchos rumores circulan en Internet al respecto. Algunos habitantes del planeta están teniendo un presentimiento de que algo "grande" va a suceder, pero ninguno sabe a ciencia cierta lo que será.

Leer: Por qué la NASA se inquieta ante un eclipse lunar total.

Las personas comentan que tendremos un colapso económico, otros se aventuran a afirmar que habrá algún tipo de desastre natural, y los más osados están convencidos de que el juicio de Dios está por llegar en este tiempo, el fin del mundo está cerca. 

De ahí que la población, en diferentes partes del mundo, se están abasteciendo de comida para cualquier emergencia y suministros necesarios. Le invito a ver el vídeo más adelante.




Leer: Mapa de los países donde se verá el eclipse

Pero hay más, que es lo que dicen los pastores cristianos acerca de la Luna Roja que se verá el 27 de septiembre, basan su argumento en el siguiente párrafo:

"Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre"



El párrafo anterior es extraído de Apocalipsis 6:12-14 Reina-Valera 1960.

John Hagee y Mark Biltz pastores cristianos de Estados Unidos  advierten a los cristianos que el fin del mundo está cerca, y que será el 27 de septiembre, cuando se aproxime la última luna de sangre.


La ciencia desmiente que sucederá una catástrofe


Los científicos de la NASA, han salido a explicar que no hay fundamento alguno para aseverar que el fin de los tiempos está cerca, más sí explican el porqué de la llamada luna de sangre, si se presenta el 27 de septiembre, se deberá a que la atmósfera de la Tierra absorbe y desvía los rayos de luz azul que vienen provenientes del Sol, pero reflejará en la luna la luz roja de aquél, dándole ese color rojizo que ha generado tantas teorías apocalípticas.


Mientras tanto, los pastores cristianos son firmes en su palabra, indican que la biblia lo señala así y así ha de ser.


Usted que opina?


No hay comentarios:

Publicar un comentario